Español


XZERES Wind: turbinas eólicas de pequeña potencia y sistemas de energías renovables

XZERES Wind es el principal proveedor del mundo de diferentes sistemas avanzados de energías renovables de pequeña potencia que satisfacen gran cantidad  de las necesidades globales de energía. Estos sistemas suministran energía a una gran variedad de aplicaciones que requieren energía renovable económica y fiable. Nuestros sistemas suministran energía donde se necesita, ya sea para reducir la dependencia de la red eléctrica general, disponer de un suministro de apoyo o para alimentar sistemas que quedan fuera del alcance de la red eléctrica.

Nuestros productos de energía eólica cuentan con reconocimiento internacional por su rendimiento y su fiabilidad. La importancia que damos a la investigación y el desarrollo, nuestras tecnologías patentadas y el deseo de mejora continua han dado como resultado sistemas híbridos eólico-solares sofisticados y visualmente atractivos que marcan las pautas de eficiencia y fiabilidad.

Usos de los sistemas de XZERES Wind

  • Telecomunicaciones: Los sistemas híbridos diésel-eólico-solares cargan baterías para reducir el consumo de combustible y los gastos de explotación relacionados con la dependencia del gasóleo y las redes eléctricas inestables o inexistentes.
  • Iluminación: La carga de baterías y los sistemas de iluminación híbridos eólico-solares conectados a la red eléctrica ofrecen seguridad y ventajas para el público en aparcamientos, parques, áreas verdes, autopistas y puentes.  
  • Petróleo y gas: Las aplicaciones varían desde el control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) hasta la protección catódica e iluminación de oleoductos, funcionando como sistemas solares híbridos o independientes.
  • Electrificación de microrredes/pueblos: Los diferentes sistemas eólicos y solares de unidades múltiples ofrecen una solución convincente para comunidades aisladas o islas que dependen del gasóleo importado.
  • Agricultura/bombeo de agua: Los sistemas autónomos sin baterías se utilizan en depósitos para ganado, en el riego y para suministrar agua potable a poblaciones rurales.
  • Sistemas conectados a la red: Los sistemas para hogares y empresas reducen la dependencia de la red eléctrica general, muestran las posibilidades de la tecnología ecológica y disminuyen el impacto ambiental, por lo que constituyen una inversión sólida.
  • Supervisión a distancia: Los sistemas de energías renovables alimentan dispositivos de detección inalámbricos en lugares de difícil acceso como cumbres de montañas, entornos árticos o zonas sin carreteras.
  • Aspectos humanitarios: Los sistemas no conectados a la red proporcionan energía a pueblos aislados, casas, escuelas, clínicas y pequeñas empresas en todo el mundo.
  • Educación/demostración: Escuelas, museos, parques y edificios gubernamentales dan a conocer la tecnología de energías renovables y ofrecen programas educativos y paneles informativos.
  • Instalación rápida: Los sistemas híbridos eólico-solares instalados in situ proporcionan centrales eléctricas móviles para sistemas de comunicación, clínicas, instalaciones militares y para la recuperación en casos de desastres.
  • Plataformas en alta mar: Las turbinas AIR y Whisper son una alternativa a los sistemas termoeléctricos, poco eficientes, y suministran energía a cientos de plataformas petrolíferas en alta mar, balizas y otros dispositivos marinos.
  • Ferrocarriles: Los sistemas eólico-solares de señalización, detección y pasos a nivel para líneas ferroviarias ofrecen funcionamiento autónomo, fiabilidad y menos dependencia de los generadores convencionales.

Productos

Skystream: El sistema Skystream 3.7, diseñado para aplicaciones conectadas a la red, ofrece prestaciones avanzadas como el control electrónico de pérdida de entrada, un diseño compacto e integral y control remoto y monitorización a distancia a través de la plataforma de comunicación inalámbrica Zigbee. Skystream también se puede configurar para aplicaciones de carga de baterías no conectadas a la red eléctrica. El software Skyview permite el control de energía agregada y en tiempo real. Potencia: 2,4 kW instantáneos; 400 kWh/mes a 5,4 m/s.